Cursos de floristería en Quito | Brisadi | Inicia tu Negocio Ya!
Aprende en nuestros cursos de floristeria en Quito diferentes diseños, técnicas y mecánicas florales para emprender tu propio negocio o como una actividad recreativa.
Cursos de floristeria en Quito, talleres de floristeria en Quito, workshops de floristeria en Quito, curso de arreglos florales en Quito,
15290
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15290,theme-bridge,bridge-core-2.8.0,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-26.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Cursos de floristería

Bouquet de rosas, hortensias, claveles y lirios hecho por Brisadi en Quito, Ecuador

¿Buscas cursos de floristería en Quito para aprender algo nuevo o iniciar tu propio negocio en la industria floral? Pues has llegado al lugar indicado, nuestros cursos de arreglos florales han sido creados para celebrar la creatividad o iniciar un negocio floral rentable.

Si no sabes por dónde empezar, has sentido frustración al no saber qué técnica aplicar o cuáles flores usar, nuestros cursos de floristería presenciales te darán toda la información y herramientas para que logres realizar hermosos arreglos florales con tus propias manos.

Pensando en las diferentes necesidades de nuestros estudiantes, Brisadi ha creado distintos tipos de cursos de floristería. No se necesita tener experiencia previa trabajando con flores para realizarlos. Para más información sobre qué incluye el curso, duración, precio, formas de pago, política de cancelación, entre otros datos importantes, explora a continuación nuestras opciones y elige el curso de floristería que más te convenga.

Arreglo floral paso a paso

¿Deseas aprende de manera sencilla cómo crear un arreglo floral como una actividad recreativa y de relajación? Brisadi creo este curso para personas que quieran explorar el mundo floral, estar en contacto con las flores, disfrutar de un momento creativo y de bienestar mientras aprenden a elaborar un bouquet floral.

Estás explorando la posibilidad de empezar una carrera como florista? En el curso básico de floristería aprenderás diseño, técnicas y mecánicas de floristería básica que te permitirán elaborar arreglos florales para iniciar tu negocio propio. Reinvéntate, emprende y aprende paso a paso cómo iniciar tu nuevo camino en la industria floral.

Quisieras aprender técnicas más avanzadas de floristería para decoración de eventos?. Este curso va dirigido a personas con cierto nivel de conocimiento de floristería básica que están interesadas en conocer las últimas tendencias de floristería, las mecánicas y técnicas usadas para elaborar arreglos florales para la decoración.

Accesorios florales Corona de Flores Brisadi Boutique Floral

Deseas aprendrer a elaborar coronas y accesorios florales? Este curso floral ha sido creado para personas que quieran explorar el mundo de las flores, desarrollar su creatividad, disfrutar de un momento de bienestar mientras aprenden a elaborar bellos accesorios florales con flores naturales, preservadas y secas.

Bouquet de flores preservadas y secas

Te gusta decorar y quieres aprender hacer arreglos con flores preservadas y secas? En este curso de floristería aprenderás diseño, técnicas y mecánicas para elaborar arreglos florales con flores preservadas y secas. Crea, diviértete y pon en práctica tus habilidades haciendo arreglos florales y decorando espacios acogedores.

Cursos de Floristería en Quito

En nuestros cursos de floristería en Quito comenzarás tu camino por el mundo de la industria floral. De acuerdo al curso que escojas aprenderás paso a paso las mecánicas florales necesarias para diseñar y crear arreglos o instalaciones florales de gran impacto.

¿Por qué inscribirte a nuestros cursos de floristería en Quito?

  1. Aprenderás paso a paso a crear los arreglos florales de acuerdo al curso que has elegido.
  2. Crearás arreglos florales de la mano de floristas con experiencia en floristería en Ecuador y USA.
  3. Conocerás el tipo de flores y a entender su rol para crear un arreglo floral.
  4. Combinarás adecuadamente colores, diferentes alturas y texturas florales.
  5. Conocerás las mejores formas de acondicionar las flores para que vivan por más tiempo.
  6. Practicarás y crearás composiciones florales con una variada selección de flores y follajes. 

¿Cuáles son los requisitos para tomar nuestros cursos de floristería?

  1. Deseo de aprender. No se necesita experiencia previa en flores
  2. Poder mantenerse en pie por varias horas.
  3. Buena actitud.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar con flores?

  1. El diseño floral te permitirá crear algo hermoso, contar historias y explotar tu creatividad.
  2. Estimulará tus sentidos y reducirá el estrés al manipular diferentes colores, texturas y formas.
  3. Las flores mejorarán el ánimo, alegran los espacios y dan una sensación de bienestar a quienes las admiran.
  4. Trabajar con flores te permitirá reinventarte profesionalmente y conseguir una nueva fuente de ingresos.
  5. La industria de las flores te permitirá explorar varias opciones de negocios como abrir una floristería, decorar eventos, crear un negocio digital, distribuir flores e insumos, entre otras.
  6. Liderar un negocio en flores te permitirá transformar la vida de las personas y poder impactar de manera positiva la realidad de otras personas.

¿Cuáles son las facilidades y formas de pago?

  1. Te damos la facilidad de hacer dos pagos. Para bloquear la fecha del curso solicitamos el 50% del costo total y el otro 50% se solicita hacerlo 72 hrs antes del curso. Recomendamos leer la política de cancelación en la siguiente sección pues no hay reembolsos.
  2. Puedes pagar el curso por transferencia bancaria o Zelle.
  3. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito a través de PayPal .

¿Cuál es la política de cancelación?

Asistir a la clase es responsabilidad de cada alumno/a. El material floral usado en clase es perecible por lo cual no habrá reembolso de ningún tipo, si el alumno cancela su participación con  menos de 72 horas de anticipación o no asiste a la clase correspondiente habiendo confirmado y pagado su asistencia. En el caso de no poder asistir a la clase, otra persona puede asistir en lugar de la persona inscrita para que disfrute de los beneficios de la experiencia. 

¿Cómo me inscribo en los cursos de floristería?

Hacer arreglos florales es una experiencia muy divertida, satisfactoria y significativa. Nuestros cursos de floristería en Quito son presenciales, personalizados y se los toma bajo cita previa. 

Escoge el curso de floristería que más te guste y contáctanos por WhatsApp al +593969062022. Una vez que recibamos tu mensaje te responderemos a la brevedad posible para indicarte los pasos a seguir y proceder con la inscripción.