Nosotros Brisadi | Florista en Quito y Cumbayá
Ofrecemos diferentes experiencias florales. Nuestros servicios incluyen: cursos de floristeria en Quito, elaboración de bouquets florales y decoración floral para eventos. Contáctanos!
Cursos de floristeria en Quito, flores a domicilio en Quito, flores para eventos en Quito
15472
page-template-default,page,page-id-15472,theme-bridge,bridge-core-2.8.0,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-26.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Nosotros

Hola! Soy Diana, fundadora de Brisadi.

Todos merecemos disfrutar de momentos de felicidad y celebrarlos con los que amamos. En Brisadi nos esmeramos para crear composiciones florales versátiles y contemporáneas hechas exclusivamente para celebrar aquellas ocasiones especiales y sorprender a quienes tanto quieres. Diseñamos bajo pedido bouquets florales, impartimos talleres de floristería bajo previa cita en Quito y realizamos workshops de temas florales combinadas con otras actividades artísticas para la comunidad.

Conoce nuestros servicios florales

Las flores hacen felices a las personas y pensando en ello ponemos a disposición nuestros servicios florales:

Florista en Quito y Cumbaya

Fundadora

Mucho gusto! Soy Diana y me gustaría contarte mi historia en el mundo de la floristería. Las flores estuvieron presentes desde mi niñez. Mi padre distribuía flores, a veces lo acompañaba en su trabajo, mas nunca imaginé que las flores iban a influir tanto en mi vida en los años por venir. Al finalizar la universidad viaje a USA y fue allí donde mi perspectiva de la floristería cambió por completo. Tuve el privilegio de trabajar para una event planner en Florida y una floristería en Texas. Adicional, me entrené en Londres en floristería y fue allí donde mi pasión por el diseño floral nació y la visión del mundo floral se expandió. Me encanta trabajar con flores y me alegra compartir con mis clientes el impacto positivo de las flores y crear composiciones florales exclusivas para sus ocasiones especiales.

¿Te gustaría ordenar flores de Brisadi? Estoy a un clic, contáctame por WhatsApp